domingo, 12 de julio de 2015

Excursión a Ordesa

Este mes de julio pude estar unos días en los Pirineos haciendo excursiones. El objetivo era disfrutar de la montaña, y de paso hacer unas cuantos fotografías, tanto de paisajes como de animales.

El primer día pude estar en Ordesa. En estas fechas había demasiada gente para mi gusto, pero el paisaje vale la pena.


Las gradas de soaso



Circo de Ordesa. Al fondo la cola de caballo.

Inicio de la senda de los cazadores










En canto a flora, que no es mi fuerte, me llamaron la atención las orquídeas.





Otras flores que no soy capaz de reconocer...



Y para mi sorpresa la flor del pirineo, el edelweiss. A miles.




Y en cuanto a aves, quedé un poco decepcionado... otras veces pude ver el acentor alpino, collalbas... esta vez me he tenido que conformar con pinzones, agateadores, carboneros, pardillos, buitres, y chovas piquirrojas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario